Sublime 10·31— 🧬 la reconstrucción total del cabello desde la capa más interna de la fibra a la más externa
FAQS — Las dudas más comunes sobre nuestro tratamiento Sublime 10·31
¿Sublime 10·31 aporta peso al cabello?
¡No! Al contrario lo redensifica. Gracias a que el tratamiento está completamente libre de siliconas y aceites minerales, no añade peso y es compatible con todo tipo de cabellos dejándolos fuertes y con movimiento.
¿Cuánto dura Sublime 10·31?
Se trata de una hidratación y reconstrucción profunda. Sus efectos se prolongan hasta las 3 semanas. Aún así, hay cabellos que pueden necesitar más sesiones dependiendo de su estado. Recomendamos realizar un diagnóstico previo con un estilista especializado, para poder detectar la cantidad de sesiones necesarias para devolver el cabello a un estado de salud.
¿Puede Sublime 10·31 alisar el cabello o deshacer el rizo?
Sublime 10·31 no alisa el cabello ni elimina el encrespado. Es un tratamiento reconstructor que recupera la salud de la cutícula del interior al exterior. El único tratamiento que elimina el encrespado 100% es Keratin Infusion.
¿Qué precio tiene Sublime 10·31?
El precio oscila entre 75€ -150€/sesión, dependiendo del largo, la cantidad y las necesidades del cabello. Puedes llamar a cualquier salón Goa Organics para pedir cita y solicitar un diagnóstico y presupuesto previo.
¿Es Sublime 10·31 compatible con embarazo o periodo de lactancia?
Todos nuestros tratamientos son compatibles con mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia e incluso con niñas y niños.
Mi cabello está decolorado, ¿Puedo realizarme Sublime 10·31?
Sublime 10·31 puede ser aplicado incluso el mismo día de la decoloración sin ningún problema, ya que hidrata y reconstruye el cabello. Cuando sometemos al cabello a un proceso de decoloración, es recomendable incluso, finalizarlo con Sublime 10·31 ya que ayudará a protegerlo, sellar la cutícula y reconstruir partes dañadas, dejando un aspecto sano y brillante.
¿Cual es la diferencia entre Sublime 10·31 y Keratin Infusion?
Keratin Infusion es un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento dejando un cabello con aspecto natural y con movimiento. Sublime 10·31 es un tratamiento reconstructor que sella y rellena los daños causados en el interior del cabello, a la vez que nutre e hidrata de forma profunda el cabello, dándole un aspecto saludable y recuperado. Son totalmente compatibles y se pueden realizar juntos y separados.
¿Cada cuanto es recomendable realizarme Sublime 10·31?
Lo ideal es realizarse Sublime 10·31 una vez al mes. Como es un tratamiento acumulativo, el cabello irá recuperando su estado de salud conforme las sesiones. Igualmente recomendamos realizar un diagnóstico capilar en el salón para poder valorar el estado del cabello y la cantidad de sesiones necesarias.